¿Que es la espinología?

post-espinologia

La Espinología es una terapia natural de tipo estructural que busca la alineación correcta de las vértebras eliminando los desajustes que ocasionan presión en los nervios como resultado, esto puede bloquear el flujo de mensajes que el sistema nervioso envía a todo el organismo interfiriendo en su correcto funcionamiento.

Sabemos que cuando se ajusta la columna vertebral se liberan neurotransmisores del Sistema Nervioso Autónomo o Neurovegetativo,  que hacen posible que éste module su funcionamiento de manera que facilita la regeneración de tejidos orgánicos y, por lo tanto, su reparación y sanación; además se integran los dos hemisferios cerebrales, se produce una mejor respuesta adaptativa al estrés y se facilita el  equilibrio homeostático.

El trabajo del espinólogo/a en la columna vertebral estimula la energía universal que hay  dentro de cada ser viviente permitiendo que la inteligencia innata se manifieste a través de la sanación y regeneración del organismo de forma natural.

Todos tenemos un laboratorio interior capaz de fabricar los elementos naturales necesarios para la puesta en marcha de la recuperación del cuerpo, cuando ajustamos movilizamos las vértebras buscando la alineación de las mismas, activando la inteligencia innata única en cada ser vivo capaz de sanar de una forma natural en cada individuo.

El objetivo de la espinología es ayudar a las personas a que su organismo empiece a mejorar cada dia y conseguir que recupere su energía vital  y bienestar de forma natural. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + catorce =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios ionos.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.